FAQ

perDONARME

para evolucionar

Todos tenemos unos potenciales desarrollados y otros por desarrollar. Todos hemos venido a evolucionar como seres individuales y como colectivo. Todos somos imperfectos y es ahí donde radica la magia de la evolución. 

 

Lo que nos impulsa a crecer y recorrer nuestro camino interior es el amor, el motor de la vida. 

Es también la única fuerza que puede penetrar en aquellos aspectos personales que se quedaron paralizados ante un trauma. 

 

La luz no podrá entrar en las partes bloqueadas por el miedo, a no ser que reconozcamos esos bloqueos como tales y nos entreguemos al dolor de atravesarlos.

 

Para identificar el aspecto personal que no ha crecido con nosotros solo tenemos que observar las áreas de nuestra vida donde tenemos conflictos recurrentes. Mirarlos de frente puede ayudarnos a ver a ese niño o esa niña herida que nos suplica atención, aire y amor para recuperar la confianza perdida, sanar y evolucionar.
 

Estamos en un momento idóneo para ordenar nuestro armario interior y cerrar este año tan intenso con nuestra energía en equilibrio y vibrando en su máximo esplendor. 

 

Si sientes que te apetece vivir esta experiencia, estaré bendecida de acompañarte.

_DSC8883 copia.jpg

Impulsa tu camino de
Desarrollo Personal y espiritual

3 MENTORÍAS GRUPALES

El grupo siempre fortalece tu proceso, las otras personas aportan la energía y las vivencias necesarias para que puedas expandir tu visión y transformar experiencia.

MENTORÍA INDIVIDUAL

Tendrás un espacio intimo para que puedas profundizar en ese aspecto de tu vida que quieres mejorar. Te acompaño a que encuentres en ti la sanación que te permita evolucionar en tu camino. 

LIBRO

Te entregaré la síntesis de los 25 años de trayectoria que plasmo en mi libro,"Dame tu mano y Camina", que te servirá como guía en tu sendero de consciencia. 

SOSTÉN Y APOYO

Durante todo el tiempo que dura el programa estaremos en conexión constante a través de un grupo de Telegram que te servirá de apoyo y contención para que transites tu proceso.

ESTRUCTURA Y FECHAS


3 MENTORÍAS GRUPALES de 19 a 21h. Miércoles 7, 14, 21 de Diciembre.

1 MENTORIA INDIVIDUAL. Cada participante tendrá que reservar este espacio individual antes de cerrar el año 2022. 

Me comprometo a cuidarme en la salud y en la neurosis, en mi luz y en mi oscuridad todos los días de mi vida, hasta que la muerte me transforme

Namaste

La palabra perdonarme es poderosa en si misma.

perDONARME es darme una nueva oportunidad.

 

Ese aspecto de nuestra vida que no acaba de funcionar-nos bien o esa área donde sentimos que no nos hemos desarrollado como nos gustaría, es en realidad el territorio maestro de nuestro camino. 

 

Eso que está sin resolver en nosotros es portal hacia lugares internos donde hay falta de luz y muy probablemente una energía densa y pegajosa llamada culpa o no merecimiento. 

 

Si sentimos culpa o no merecimiento, es muy probable que nos estemos castigando de forma inconsciente, atrayendo situaciones o actitudes de personas "que nos castigan" como un reflejo de eso que sentimos en el fondo de nuestro ser.

 

La propuesta de este este Programa es como el titulo indica: perDONARME para evolucionar

 

Todo lo que sanamos y evolucionamos se convierte en pilar de amor en el que se apoyan nuestros vínculos, y en energía disponible para encender los proyectos creativos de nuestro presente. 

 

 

 
Libro
  

1651304468451.jpg
_DSC9133 copia_edited.jpg

¿Te imaginas que te has pasado toda tu vida viviendo en un apartamento de 18 metros cuadrados y un día descubres una puerta invisible que te da acceso a 3 habitaciones enormes?

Si, resulta que son tuyas pero no las conocías y si quieres disfrutarlas no te queda otra que entrar, subir las persianas para que entre la luz y ponerte a limpiar, ordenar y descubrir todo lo que contienen. El resultado es obvio, dispones de más espacio en tu hogar y tu vida se expande.

Lo mismo sucede con tu cuerpo cuando comienzas a descubrir su naturaleza física y sutil, creces internamente y accedes a la sabiduría que habita dentro de ti.

En Gimnasio del Alma el cuerpo físico y vital (etérico), el cuerpo emocional y el cuerpo mental son siempre contemplados para ofrecer un trabajo integral donde la persona aprende herramientas para activar y regular su energía.

El conocimiento del cuerpo es imprescindible para cuidar de nuestra salud y avanzar en nuestro desarrollo personal.

Abrir la puerta al entramado físico y sutil que conforma nuestra naturaleza es tomar consciencia de lo más importante: la responsabilidad y el poder de elegir la frecuencia en la que queremos vibrar.

Escuchar cada síntoma que manifiesta nuestro cuerpo para darnos lo que necesitamos.

Percibir, sentir, identificar y descubrir que tenemos la capacidad de hacer alquimia con nuestra energía nos otorga soberanía y autoridad en la gestión de nuestra salud y nuestra vida.

Aprender quiénes y cómo somos es un proceso que dura toda la vida y lo más maravilloso es que cuanto más nos ocupamos de las habitaciones de nuestro hogar más capacidad tenemos para gozar y disfrutar en el camino de la vida.

¡Si te conoces, te tienes!
Perdamos el miedo de abrir las puertas de nuestro interior porque cuando levantamos las persianas nos encontramos con los tesoros del crecer.

www.gimnasiodelalma.com

Disfruta de una Sesión ahora

Ana Belén Carrera

GENERADORA DE MOVIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN