top of page

TU cuerpo es
el 
MAPA
para volver a ti.

¡HOLA¡ SOY ANA

Llevo 25 años acompañando a otras personas a conectar con su cuerpo para despertar el poder de sanarse a sí mismas. 

Tuve el privilegio de saber a que me quería dedicar profesionalmente con 15 años, desde entonces no he parado de investigar y estudiar todo lo que me apasiona sobre la relación entre el movimiento, la salud y nuestro crecimiento interior.

Nací en el sur, me crié en el norte y re nací en Cataluña, donde di a luz a mis dos hijos en el calor y el amor de mi hogar.

En Barcelona encontré mi camino y mi familia espiritual.  

El movimiento es mi medicina; danzar me conecta con los potenciales de mi cuerpo, mi mente y mi Alma.

 

Mi camino me ha enseñado que la adversidad, la incomodidad y el dolor son maestrías para desarrollar la creatividad que todos tenemos dentro.

 

Mi motivación es crear un puente entre mi experiencia y la tuya para que te encuentres con la fuente de vida y salud que late en tu interior.

_DSC9133 copia_edited.jpg
IMG_9149.jpg

En el 2000 creé AfroYin®, un método de desarrollo personal a través del movimiento. Con los años, el método ha evolucionado junto a Azul Ochoa y se ha transformado en Sanación en Movimiento. 

 

En el año 2022, con la publicación de mi primer libro, Dame tu mano y Camina. Una guía para encontrarte y danzar la vida, he podido sintetizar toda esta trayectoria.

​Estoy especializada en Pedagogía del Movimiento y Danza. Imparto Formaciones y Mentorías a profesionales de diferentes ámbitos del arte, la terapia y la salud holística que quieren potenciar sus habilidades y herramientas para enriquecer su profesión. 

Codirectora de la Escuela, Gimnasio del Alma, junto a Azul Ochoa, donde dirigimos procesos de Pedagogía en Movimiento para el Desarrollo Personal y Espiritual. 

ESTUDIOS, investigación, aprendizajes y recordares ...

Soy Entrenadora Nacional de Aerobic y dejé los gimnasios para sumergirme en el apasionante camino de las medicinas holísticas y comprender de una manera más integral la medicina que alberga en nuestro cuerpo.  He estudiado CHI NEI THANG, Pranic Healing, Terapia Metamórfica, Terapia y Anatomía Energética y continuo formándome en diferentes Medicinas Milenarias.

 

Me formé como Profesora de Yoga Kundalini. También he realizado formaciones en Danza Terapia y he tenido el honor de aprender de la mano de María Fux y Myrna Renad, dos veteranas de la danza como camino de evolución personal.

 

Me apasioné con el Eneagrama para investigar la danza de cada eneatipo.

 

El Tarot ha sido uno de los lenguajes que más he estudiado y me han ayudado a conocer la simbología del universo.

 

Lo que más me enseña es el acompañamiento que realizo con las personas que llegan a mis sesiones, sus procesos de sanación, transformación y crecimiento son la experiencia que más enriquece mi vida personal y profesional.

El conocimiento del Ser es mi pasión, creo en la medicina que integra el cuerpo, la mente y el espíritu. 

MIS MATCHES profesionales

ELLAS DICEN ...

“confío 100% en Ana Belén y su trabajo, es una gran profesional, muy intuitiva, tiene una capacidad innata para identificar los bloqueos y acompañarte para que muevas lo que hay ahí y conectes con lo que realmente anhelas y eres. No se queda en la superficie de las cosas, va a las profundidades, de una manera cercana, amorosa, respetuosa y, a la vez, rigurosa".
 
Verde Marrón Rosa Foto Asimétrico Comida Influencer Instagram Destacado Conjunto Portada (

Mi Libro

Subscríbete a mi Newsletter

Este Planeta que habitamos necesita seres humanos despiertos, conscientes, responsables y con el poder en sus manos. Esta es nuestra pequeña y gran rEVOLUCIÓN.

ANA BELÉN CARRERA

BARCELONA

WhatsApps

687157167

Email

Siguemé

  • Youtube
  • Instagram
bottom of page