top of page

Tu cuerpo es el mejor “termómetro” que te avisa si estas viviendo algo que no es coherente con tu esencia o con tu verdad interior.

En nuestro interior cohabitan muchas informaciones juntas, desde nuestros personajes, formas de pensamiento y patrones, hasta la sabiduría del Alma, del Gran Espíritu o nuestros guías … un largo etc con el que nuestro cuerpo convive cumpliendo con su misión que entre muchas cosas también es “ser el termómetro” que nos avisa si estamos viviendo algo que no es coherente con nuestra esencia o con nuestra verdad interior. 


Entre lo que queremos, lo que sentimos, los pensamientos que se activan en automático y las memorias de las heridas que siguen latiendo en nuestro presente, el cuerpo hace constantemente una poderosa alquimia para regular toda esta energía hasta que consigue mostrarnos a través del síntoma, “qué es” lo que no nos hace bien, en que nos estamos engañando, donde no estamos poniendo límites o que no nos estamos permitiendo en nuestra vida en nombre de cargas del sistema familiar o de cualquier dogma que nos creímos. 


El cuerpo es fuente de vida, también es puente de manifestación del Alma y conocer su potencial cuántico es disponer de una sabiduría con la que no solo mejoras tu salud física, emocional y mental, si no que también te conviertes en tu propia medicina porque sabes acceder a todos los registros que tienes de tu memoria celeste. 


Esto requiere proceso mi amor, proceso, entrega, práctica y constancia. 


Cuando sientas que ha llegado tu momento de rEvolucionar tu vida encontrarás a los guías, terapeutas o compañeros del sendero que te darán la mano para enseñarte todo lo que tu puedes hacer por ti. 


No creo en ningún “empoderamiento” que no conlleve un proceso corporal. 



Te ofrezco mi experiencia de 25 años acompañando a otras personas en su viaje de transformación, para que puedas crear tu propio camino y encuentres tus propias respuestas. 


El acompañamiento que te ofrezco es integral, un entrenamiento desde cuerpo al Alma. 


Para reservar tu Sesión 1&1, entra AQUÍ 


Con Amor 

Ana Carrera



67 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page