El enfoque de las sesiones
Estas sesiones son un espacio de crecimiento personal donde vas a entrenar tu cuerpo de manera integral. Aprenderás a sentir tu anatomía física y sutil para conectar con tus potenciales.
Vas a integrar herramientas prácticas de autocuidado para cultivar la soberanía en tu salud y por lo tanto en tu vida.
Recordamos juntos la medicina de nuestra naturaleza a través de la escucha activa, el movimiento y la expansión de nuestra consciencia.
Danzamos para despertar.
Un honor y una bendición la red que se teje en estos espacios, personas valientes que han elegido ofrendar su luz al mundo, cada una con su arte, sus dones y su propia esencia.
¿Como son estas sesiones?
El círculo inicial abre el espacio sagrado donde acogemos e identificamos las intenciones, las ganas y la necesidad de cada participante. También las molestias, los dolores y las emociones arrugadas que nos generan malestar.
Invocamos a la fuerza del Alma para que nos amplíe la mirada y nos ayude a soltar, limpiar, transformar y sanar lo que necesitamos para conectar con la fuente de vida que vibra en cada partícula de nuestro Ser.
Entrenamos y activamos la consciencia del cuerpo físico, (soy profesora de aerobic y fitness, lo notarás en tus cuádriceps 😉), del cuerpo emocional y del cuerpo mental para aprender a como ecualizar, nutrir y conectar con los potenciales de la naturaleza física y energética que nos conforma.
Mi mayor motivación es que aprendamos a conocer cada vez más, quiénes y como somos, que crezcamos juntos hacia dentro para cultivar la responsabilidad y soberanía en nuestra vida.