top of page

SABIDURÍA VINCULAR - Desarrolla la habilidad de vivir con más gozo y libertad el amor en tus vínculos y en tu vida. FORMACIÓN INTENSIVA ONLINE. ¡Comenzamos en Mayo!









Venimos de unos tiempos donde aprendimos que lo correcto era ser la esposa y lo malo era ser “la amante” o la “querida”.


Siempre me sorprendió que se usaran estas bellas palabras para dirigirse a esa tercera persona que supuestamente era la causante de conflictos en un matrimonio.


Tan absurdo cómo cuando a los primeros días de vida de mi hijo me decían, - no lo tengas tanto en brazos que se “malacostumbra”. No podía evitar reaccionar como una pantera y espetar con un rugido, - ¡pues si!, ¡que se acostumbre al amor!.


Tampoco he entendido nunca la horrible pregunta de - ¿se porta bien?, cuando se refieren a una criatura que acaba de nacer.


Y si, de ahí venimos…


El amor y el conflicto han caminado juntos desde que pusimos los pies sobre la Tierra, son el yinyang de cualquier vínculo, la luz y la oscuridad que nos habita, la rueda que mueve e impulsa a la vida.


Ahora vivimos tiempos donde no toleramos los conflictos porque nuestros sistemas nerviosos se formaron en vientres que cargaban el dolor de muchos tipos de violencia, úteros llenos de miedos y crianzas donde los golpes o la falta de conciencia emocional nos generaron los traumas y las heridas que ahora vemos reflejadas en nuestras relaciones.


Relación con una/o misma/o.

Relación con los dones y talentos.

Relación con el dinero.

Relación con la pareja.


Somos la generación que más ha experimentado el sexo y menos ha desarrollado el compromiso. No es un juicio, es una realidad.


También somos la generación que más libertad tiene para desarrollar los potenciales internos, antes se requerían años de iniciación para adquirir “algún conocimiento del ser” y ahora lo podemos descargar de la nube en internet en unos segundos, exactamente igual que ligamos…


Todo ha cambiado menos nuestro vehículo, nuestra naturaleza física y sutil ha evolucionado, pero sigue siendo la misma.


En nuestra biología cargamos la memoria de nuestra historia evolutiva donde el amor y el conflicto han sido el motor que nos ha permitido llegar hasta aquí.


¿Y si el conflicto que tanto evitamos fuera la danza que nos permite desarrollar nuestras facultades?


Si, podemos entrenar para atravesar los conflictos con más fortaleza y elevarnos más allá de nuestros primeros chakras y las nubes emocionales que nos restan visión y sabiduría.


Si desarrollo mi fortaleza interior, ¿dejaré de aparcar mis sueños cuando se me activen los miedos?. ¿podré comprometerme con el propósito de mi Alma y no volver a perderme en vínculos que no me llevan a los lugares donde quiero estar?.


En cualquier área vincular necesitamos una musculatura tonificada para sostenernos de las envestidas, de las crisis y las mareas que van a sacudir nuestra estabilidad.


Un entrenamiento holístico para vivir con más gozo y libertad el amor contigo misma/o, con tus vínculos y con la vida.


SABIDURÍA VINCULAR es un viaje de 5 semanas para que te sumerjas en el vínculo más importante de tu vida: TÚ.


Un proceso donde te ofrezco los 3 pilares de mi pedagogía:


1- Autoconocimiento para que conozcas las diferentes energías que te conforman.


2- Desarrollo personal para que entrenes desde el cuerpo los potenciales de tu naturaleza física y sutil.


3- Sanación para que aprendas a ser tu propia medicina y puedas transformar la adversidad en fortaleza.


ITINERARIO DEL VIAJE


1. Día

Nuestros Yoes.

Vínculo Primordial.

Soy más que mi historia Vital.

Soy el poder de mi biología.


2. Día

Movimiento primigenio.

Energía masculina / femenina.

Sanación padres internos.


3. Día

Vitalidad / Pasión / Propósito

Mapa para manifestar.


4. Día

Cuerpo emocional.

Aprender a sanar/cortar vínculos.


5. Día

Personalidad / Alma

Conexión Cuántica


IMPORTANTE: Este itinerario es un enfoque.

Lo abordaremos con la energía que emerja en la constelación grupal que formemos entre todos.


No estaremos solos, nuestros guías, nuestra Alma, la consciencia de la Madre Tierra, la Consciencia del Gran Sol, el inconsciente, la supraconsciencia, la luz y la oscuridad serán los que guíen este maravilloso viaje que vamos a compartir.


Si eres terapeuta, psicóloga/o, coach, entrenador personal o tu profesión está vinculada con la salud y el desarrollo personal esta Formación Intensiva puede interesarte para enriquecer tu propia metodología.


Si quieres profundizar en tu camino interior esta Formación Intensiva te brinda herramientas prácticas para aplicarlas en tu cotidianidad y sobrellevar con más consciencia y gozo tu vida personal y profesional.


ENTRA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN:


ENTRA AQUÍ Y RESERVA TU PLAZA PARA LA SESIÓN GRATUITA


Lunes 22 de Abril a las 19h - ZOOM




263 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page