top of page

EJERCICIO PRÁCTICO PARA CONECTAR CON TU ALMA

Actualizado: 2 mar



Os comparto un ejercicio que hemos realizado hoy en la sesión presencial para que puedas realizarlo en esos momentos donde te das cuenta que necesitas una dosis extra de visión, de fortaleza y de luz.


👉 Conecta contigo y observa cómo te sientes.

Realiza un escaneo por tu cuerpo físico e identifica donde hay dolor, molestia o desarmonía.

Haz lo mismo con tu cuerpo emocional y con tu cuerpo mental.


👉 Con toda esa información ya tienes idea de cómo se siente tu personalidad. Ahora invoca a tu Alma, a mi me sirve poner un Sol encima de mi cabeza y sentir allí a mi Alma, como tú lo hagas es perfecto para ti.


👉 Habla con tu Alma y cuéntale cómo te sientes pero en vez de hacerlo solo desde el pensamiento se lo vas a contar con movimientos, expresando todo lo que has sentido en el escaneo a través de tu cuerpo.


👉 Dale un lugar con el movimiento a todas esas sensaciones, emociones y pensamientos.

El movimiento va a crear caminos de luz adentro de ti donde el Alma va a poder inyectar su sabiduría y su cura.


👉 Cuando lo sientas vete a la quietud y céntrate en tu respiración, en tu Sol y entra en la escucha.


👉 Para finalizar visualízate en un lugar hermoso de la naturaleza, un lugar con una belleza y frecuencia elevada: estás en la frecuencia de tu Alma, allí no hay heridas, ni bloqueos, ni dolores, solo calma, sabiduría y visión.


👉 A unos metros de ti vas a visualizar a tu personalidad en esa situación que estás viviendo en la Tierra, mírala con todo el Amor que siente el Alma hacia la personalidad y obsérvala.

Cuando lo sientas ponte enfrente de ella y guíala con tu sabiduría, ayúdala a comprender y dale las respuestas que necesite para atravesar esa situación con más claridad.


👉 Acaricia su rostro y mírala con toda la ternura para que recuerde que es muy valiente, que no se juzgue y que reconoces su fortaleza…y continua con todo lo que te inspire el amor.

Cuando quieras finalizar abrázala hasta que os fundís en un solo Ser.


👉 Agradece la experiencia, de forma progresiva vas sintiendo tu cuerpo, estirándolo y moviéndolo con una melodía suave donde puedas bendecir esa conversación con tu Alma. Ahora el movimiento hace de transportador de información “celeste” para que integres la vivencia en tus músculos, en tus células y sea energía disponible en tu presente.


La personalidad, el ego o nuestra estructura de carácter es una "creación" que lleva toda su vida protegiéndonos y dándonos fortaleza. Solo tenemos que alentarla cuando nos damos cuenta que se pierde en la densidad aveces aplastante de la 3a dimensión.


Deseo que te sirva. Cuéntame en comentarios.

Te leo

Ana

90 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page